DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

LAS INTERMINABLES MENTIRAS DEL ECOLOGISMO




Alan Caruba


Estoy en la lista de correos de Amigos de la Tierra (FOE – Friends of the Earth) y recibo una corriente constante de sus mentiras, y las del Sierra Club también, acerca del ambiente. Recibí un email reciente declarando que “La devastación del cambio climático se ha vuelto demasiado frecuente.”

Esta es una mentira total, completa y absoluta. Los eventos naturales como los huracanes y tifones, ventiscas, tornados, inundaciones, sequías e incendios de bosques, tienen un daño inherente, pero FOE aseguró que “la gente en comunidades vulnerables están ya luchando contra el aire sucio, viviendas inseguras, y un aumento de las tasas de cáncer. De manera que, cuando el tiempo extremo golpea, sus impactos son mucho más devastadores.”

Todas las comunidades, desde las villas pequeñas hasta las grandes ciudades son “vulnerables” por definición, pero el aire ha experimentado una significativa limpieza durante los años de modo que este no es un problema común en ninguna parte. En cuanto a las tasas de cáncer, ellas han estado en disminución gracias a los avances en la medicina moderna y los tratamientos médicos. Es muy dudoso que la mayoría de los norteamericanos vivan en estos días en supuestas viviendas inseguras. Las casas en ambas costas son vulnerables a las tormentas marinas. Las casa tierra adentro son vulnerables a inundaciones y fuegos. No hay nada inherentemente “ambiental” acerca de esto. Se trata de la ubicación.


Todo esto no es nada más que una flagrante instigación al miedo y FOE le estaba diciendo a sus miembros y a otros que recibieron este email que “Llamen al Presidente Obama para asegurar que todos estemos protegidos de los destres del clima.”

Ningún presidente tiene el control sobre los eventos del clima. Para FOE, sin embargo, esto es un llamado “a una crítica justicia ambiental.”

No existe tal cosa como “justicia ambiental”. Es un invento de los grupos ecologistas que están intentando convencer a la gente de que cualquier cosa que ellos hagan o no puedan hacer tiene, de alguna manera, su impacto sobre el tiempo.


Ciertamente, todo el fraude del calentamiento global, hoy llamado “cambio climático,” estuvo basado en la mentira de que los humanos eran responsables de producir grandes cantidades de dióxido de carbono vía la industria, conducir vehículos, o haciendo algunas tostadas para el desayuno. El enemigo ambiental era y es el uso de la energía, pero se trata de energía que ha mejorado y protegido la vida de todo el mundo de manera increíble.

En un artículo reciente, el Dr. Craig Idso, fundador y ex presidente del Centro para el Estudio del Dióxido de Carbo-no y el Cambio Global, (CO2science), co-editor del Panel No-Gubernamental del Cambio Climático, y James Taylor, un miembro senior del THe Heartland Institute y editor gerente de Enviromental & Climate News, una publicación bimestral, examinaron la manera en que “El Alarmismo del Calentamiento Global Niega a la Ciencia Sólida”.

Ellos tomaron nota de la manera en que el 5º Informe de Evaluación del Panel Intergubernamental de las Naciones Unidas se alejó de sus primitivas predicciones y afirmaciones. “El informe del IPCC contradice las afirmaciones de que el calentamiento global está causando más tiempo extremo” y “admite que la falta de calentamiento durante este siglo desafía casi todos los modelos computados que predicen un rápido calentamiento futuro,”. La organiza-ción dedicada al fraude del calentamiento global ha sido forzada a retirarse de décadas de mentiras acerca del clima.

Mientras que el FOE trata de asustar a la gente con referencias a “desastres del tiempo extremo,” Idos y Taylor apuntan al hecho que “la frecuencia global de huracanes está sufriendo una larga declinación, con los huracanes globales y la actividad de las tormentas tropicales en récords de mínima durante mucho de los años pasados. Los estados Unidos se está beneficiando del período más largo sin huracanes grandes en la historia registrada. La actividad de los tornados está en una declinación de largo plazo, con eventos de grandes tornados (F3 o mayores) mostrando una notable disminución en las décadas recientes.”

Esto no quiere decir que los huracanes como la super tormenta Sandy o los tornados no han ocurrido, sino que quiere decir que hubo muchos menos. Estos eventos del tiempo que afectan a los estados Unidos estuvieron en declinación y esa es la única realidad.

La afirmación del FOE de que cualquier Presidente puede posiblemente “proteger comunidades” es absurdo. Es una mentira… lisa, llana y desvergonzada.

El aspecto más preocupante de las mentiras ecologistas es que se usan para justificar políticas de los gobiernos.

La nueva administradora de la EPA, Agencia del Protección del Ambiente, Gina McCarthy, antes de un viaje a China, le dijo a un grupo lobista en Washington que ella dedicado su vida a proteger al ambiente: “Y realmente yo no veo asunto más grande y y ninguna amenaza más urgente a la salud humana que el cambio climático.”

No hay NADA que la EPA pueda hacer acerca del CAMBIO CLIMÁTICO.

El actual clima está, de hecho, en un largo ciclo de enfriamiento, no causado por alguna cosa relacionada con la actividad humana, sino por la reducción de la radiación solar debido a su propia disminución del ciclo de tormentas magnéticas (las manchas de sol).

La limpieza del aire y el agua de la nación es una actividad de la salud pública, pero negar a los norteamericanos  las grandes reservas nacionales de carbón, petróleo y gas natural es un ataque al crecimiento económico de la nación y una negación de la energía que requiere recuperarse de la crisis financiera de 2008, suministrando trabajo y manteniendo los costos de la energía bajo control.

El ecologismo está basado en mentiras y las mentiras reflejan una agenda que considera a la humanidad como el enemigo de la Tierra.

Estrucplan, 13-12-13

Fuente: Mitos y Fraudes