DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

"Fue en la campaña de Cristina que hubo aportes del narcotráfico"



 


Tras las escandalosas acusaciones del Legislador Ultrakirchnerista Andrés "Cuervo" Larroque en la sesión por el Voto a los 16, y luego de levantarse de su banca, el Diputado Nacional del GEN-FAP Gerardo Milman dijo: "El ladrón cree que todos son de su condición".

"La acusación del Diputado Larroque fue una agresión al Congreso y a los sectores que militamos con ideas de una Democracia Social", dijo Milman.

Además, agregó: "Este Diputado de La Cámpora supone que como en la campaña de CFK hubo aportes de droguerías vinculadas al narcotráfico, pueden hacer acusaciones sin sentido que buscan fracturar la convivencia democrática".

Con respecto al narcotráfico el legislador Milman declaró: " El narcotráfico avanza a pasos de gigante en la Argentina porque el Gobierno Nacional supone que es un instrumento para la competencia política, entonces revisa a quién trae un perfume por la Aduana pero libera las fronteras del norte argentino formando un gran colador donde entra droga que luego es gerenciada por magnates que ya habitan en nuestro país".

lapoliticaonline, 1-11-12