DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Sorprendentes homenajes a un "Gurú" en Córdoba



Sri Sri Ravi Shankar llega por primera vez a Córdoba. Procedente de la India, el  fundador de la organización internacional “El Arte de Vivir”.  Fue Nombrado por la Unesco como uno de los oradores más destacados del siglo, filósofo del año 2011 y nominado al Premio Nobel de la Paz. 


El próximo 5 de septiembre, en el Campus de la Universidad Siglo 21, Sri Sri Ravi Shankar brindará una conferencia abierta para todo público, de entrada libre y gratuita para la comunidad en general. El cierre será mediante una bella meditación guiada para todos los participantes y un momento musical a cargo de los grupos Indra y So What.
Durante su visita, además será distinguido como visitante ilustre por el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. José Manuel De la Sota y el rectorado de la Universidad Siglo 21 entregará la máxima distinción que otorga esta casa de altos estudios: el título Dr. Honoris Causa.
La visita de SriSri Ravi Shankar a Córdoba es parte de su gira por Argentina y Latinoamérica. Luego de Córdoba estará visitando Buenos Aires, realizando actividades de diversos tipos, entre ellas, conferencias y jornadas para meditar.
 .............
En la entrada siguiente del blog, se analiza en profundidad a este personaje.