DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

LA PRUEBA DE QUE NO EXISTE UNIDAD ALGUNA DENTRO DEL MOVIMIENTO LGTBI



Por Carlos Álvarez Cozzi


En noviembre de 2012, Nathalie de Williencourt decidió fundar una agrupación ciudadana para darle voz a los homosexuales franceses que están en contra del matrimonio homosexual y de la adopción que el proyecto de ley supone. Ésto porque, desde su punto de vista, las reivindicaciones de los lobbistas homosexuales no representan necesariamente a la mayoría de los gays de su país. 

Williencourt se percató, por ejemplo, de que ninguno de sus amigos estaban de acuerdo con “el matrimonio para todos”.
Al principio pensó en escribir un libro, pero optó por grabar un video con su testimonio. Hoy la página web de la agrupación (www.homovox.com) reúne el testimonio de aquellos homosexuales en contra de este proyecto de ley, quienes no tendrían espacios suficientes para expresarse en contra de los que se han convertido en los portavoces del movimiento homosexual.

Muchos de los testimonios argumentan en contra del matrimonio homosexual porque se trataría de una ilusión, de una falsa reivindicación de la fecundidad entre dos personas del mismo sexo porque saben que no pueden dar origen a la vida y creen en la necesidad de un niño de tener un padre y una madre.
Se desconoce el número exacto de adherentes que tiene este movimiento aunque se estima que, el 13 de enero de 2013, más de un millón de personas marcharon en París junto a HOMOVOX en defensa del “auténtico matrimonio”.

La sola existencia de este movimiento, que incluso marchó en Paris varias veces hace algunos meses junto a la columna verdaderamente multitudinaria y contraria a la ley francesa que habilitó los “matrimonios gays”, nos está demostrando en primer lugar que el movimiento LGTBI supuestamente embanderado y unido sin fisuras, que nos quieren imponer, detrás de lo que denominan inclusión de “derechos” para su colectivo, no es tal. Y además porque la presencia de este grupo, -que no podrá decirse que no es real y lo integran muchos homosexuales-, testimonia que una cosa es la tendencia u orientación sexual de este colectivo pero otra muy diferente es la pretensión, que ellos consideran artificial, perseguida por el lobby gay radical, con la clara intencionalidad de atacar el matrimonio compuesto por varón y mujer, es decir, el único matrimonio natural y real que puede por su unión amorosa, procrear hijos para el mundo. 
(http://www.chileb.cl/noticias/homovox-homosexuales-franceses-se-agrupan-en-contra-del-matrimonio-homosexual-nota/).