DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Vacuna HPV




Todas las niñas de 11 años de edad, estarían obligadas en Argentina a inyectarse una controvertida vacuna, denunciada en otras partes del mundo por científicos y médicos ya que puede causar diversos daños tales como parálisis, infertilidad, convulsiones, dolores de cabeza, mareos, pérdida temporal de la visión y pérdida de conciencia, y hasta la muerte.
Aquí enviamos una lista de artículos científicos de todo el mundo donde se expresa gran preocupación por esta vacuna, para que te informes.

1) “Los resultados obtenidos en los estudios tras la vacunación tienen un seguimiento de 5 años. Hasta que no se confirme a largo plazo, la eficacia real de las vacunas contra VPH para prevenir el cáncer de cérvix es todavía hoy una incógnita… deberemos esperar varias décadas de seguimiento para determinar la eficacia real de las vacunas profilácticas en la prevención de su objetivo principal: disminuir la incidencia de carcinoma de cuello uterino” (Fuente: Cáncer de cuello uterino. Estado actual de las vacunas frente al virus del papiloma humano (VPH) Revista Oncología (Barcelona). Volumen 30 Nº 2, Madrid 2007 versión impresa ISSN 0378-4835
http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0378-48352007000200002&script=sci_arttext)

2) La Asociación Mundial para la investigación del cáncer (WACR) contra la llamada vacuna del virus del papiloma humano: Discovery Salud Nº 109.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=virus_papiloma

3) Tres expertos contra la vacunación masiva del Garda Sil (vacuna contra el papiloma humano): Discovery Salud Nº 101.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=virus_papiloma

4) Más de un centenar de niñas españolas víctimas del Garda Sil (vacuna contra el papiloma humano): Discovery Salud Nº 114. Editorial.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=82

5) Nuevas víctimas de la vacuna contra el virus del papiloma humano: Discovery Salud Nº 128 de junio de 2010.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1207

6) Pretenden hacer obligatoria una vacuna para intentar erradicar el virus del papiloma humano: Discovery Salud Nº 89
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=virus_papiloma

7) Irlanda no vacunará a las niñas con la vacuna del virus del papiloma humano: Discovery Salud Nº 11.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=virus_papiloma

8) ¿Es peligrosa la Vacuna contra el VPH? Sí, responde el Dr. Mercola[1].

Un mes después de cumplir los 13 años de edad Jenny Tetlock fue vacunada contra el virus VPH, a partir de ello comenzó a presentar problemas en sus clases de gimnasia. Esto fue el primer signo de una enfermedad muscular degenerativa que 15 meses más tarde la dejó casi totalmente paralizada. Su padre, Philip Tetlock, profesor de la Universidad de California en Berkeley, se embarcó en una verdadera odisea para descubrir si el medicamento fue el culpable de lo ocurrido. Tetlock no fue el primero ni el unico en alzar la alerta sobre la Vacuna contra el VPH. El grupo de vigilancia de la institución publica Judicial Watch obtuvo informes periódicamente de la FDA[2] sobre eventos adversos de esta vacuna: 10 muertes se relacionaron a la vacuna desde septiembre de 2007 hasta el 2008, y en ese lapso hubo otros 140 informes sobre daños y efectos secundarios graves como Síndrome de Aborto Involuntario y de Guillain-Barré. Fuente: U.S. News and World Report July 2, 2008 A Judicial Watch Special Report: Examining the FDA’s HPV Vaccine Records June 30, 2008. (
http://health.usnews.com/health-news/blogs/on-women/2008/07/02/is-hpv-vaccine-to-blame-for-a-teens-paralysis)

9) Alerta sobre vacuna: Dos niñas mueren después de la vacunación contra el cáncer de cuello de utero. dailymail.co.uk (
http://www.dailymail.co.uk/health/article-510221/Alert-jab-girls-die-following-cervical-cancer-vaccination.html)

10) Tras la muerte de 6 niñas la India detiene ensayo de vacuna contra el VPH, mientras tanto EE.UU. no hace nada en respuesta a 67 muertos y el numero sigue creciendo. (http://www.naturalnews.com/029632_India_HPV_vaccine.html) Los horrores causados por las vacunas de Merck y GlaxoSmithKline Cervarix continuan: Recientemente otras 6 niñas murieron tras inyectarse durante una prueba experimental en la India. Los vacunas contra el virus del papiloma humano (VPH), han sido implicadas en al menos 67 muertes en los EE.UU.

11) El Gran Engaño de la vacuna contra el VPH expuesto. (http://www.naturalnews.com/Report_HPV_Vaccine_0.html) Durante los últimos años, las vacunas contra el VPH se han comercializado y el mandato de inyecciones es obligatorio para las niñas en varios estados, sobre la base de la idea de prevenir el cáncer de cuello uterino. Documentos de la FDA y otras fuentes, revelan que la FDA ha sido muy consciente desde hace varios años de que los virus del papiloma humano (VPH) no tienen relación directa con el cáncer de cuello uterino.

[1] El Doctor Mercola de EEUU es columnista del New York Times; también trabajó en TIME magazine, LA Times, CNN, Fox News, ABC News con Peter Jennings, Today Show y otros medios de comunicación norteamericanos.

[2] La FDA es un organismo del Gobierno de Estados Unidos cuya función es proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano y veterinario, vacunas y otros productos biológicos, dispositivos médicos, el abastecimiento de alimentos en nuestro país, los cosméticos, los suplementos dietéticos y los productos que emiten radiaciones; favorecer la salud pública mediante el fomento de las innovaciones de productos; proveer al público la información necesaria, exacta, con base científica, que le permita utilizar medicamentos y alimentos para mejorar su salud. Las responsabilidades de la FDA se extienden a los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guama, las Islas Vírgenes, Samoa Americana y otros territorios y posesiones de Estados Unidos. Link Pagina oficial.
http://www.fda.gov/AboutFDA/Transparency/Basics/EnEspanol/ucm196467.htm



--

Red de Familias Entrerrianas