DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

El aborto es decirle no a la vida

Este blog adhiere a la solicitada que se publicará este semana y cuyo texto se reproduce a continuación:

· Estamos a favor de la vida porque creemos que todo ser humano tiene derecho a vivir sin que nadie se lo impida. El respeto a la vida no es una cuestión de religión o de ideología. La vida es esencial para el ejercicio de cualquier derecho humano.

· Un niño que muere en un aborto es una persona que el mundo se pierde. Los niños deben ser protegidos, no agredidos.

· Creemos en una sociedad unida para promover la vida, una sociedad que definitivamente renuncie a cualquier forma de violencia.

· Promovemos soluciones de salud pública y contención social para amparar a las madres con embarazos en conflicto. Queremos ayudar a aliviar su angustia a través de políticas activas y no a través de la muerte, que es sólo muerte, y no una solución.

· Argentina se prepara para dar el debate que pretende la legalización del aborto. Le pedimos a los legisladores, funcionarios públicos y políticos en general que tengan el coraje de dejar clara su posición sobre la defensa de la vida.

· Convocamos a todos aquellos que, como nosotros, sienten que defender la vida es defender el futuro de la comunidad humana, a trabajar de manera vigorosa y decidida a favor de la vida, en contra del aborto y de cualquier otra forma de violencia.


UNIDOS POR LA VIDA