(traducción automática del servidor)
Vale la pena analizar el DDL Fiel cuando la educación
de género ahora parece haber escapado a escondidas en el sistema escolar, a
través del voto de confianza en la llamada "buena escuela"? Sin duda
vale la pena analizarlo.
Primero echemos un vistazo a dar el título exacto:
"Introducción de la educación y el género de la perspectiva de género en
las actividades y materiales de aprendizaje en las escuelas del sistema de
educación nacional y de las universidades."
Está firmado por Valeria Fedeli, vicepresidente del
Senado; los firmantes son todos mayores de 40 años: 35 senadores del Partido
Demócrata, uno de los "conservadores, reformistas italianos", uno de
los PSI-Autonomía, uno del grupo Mixto-SEL, 2 de grupo mixto.
Tomamos nota del título que será de interés para el
sistema y las universidades de educación nacional: entonces todas las escuelas,
incluso el cuarto de niños, incluso las escuelas privadas, incluidas las
escuelas privadas católicas, incluso las universidades donde se entrenan los
futuros formadores. Punta actividades y materiales de enseñanza: no tan
clásicos "cursos opcionales", pero una inserción en el corazón del
programa de capacitación.
Una premisa y seis artículos
El DDL Fiel consiste en un largo preámbulo de
presentación y de 6 artículos.
Art. 1 - Introducción de la enseñanza de la educación
general
Se inicia en la forma tradicional "para la
realización de los principios de igualdad, igualdad de oportunidades y la plena
ciudadanía en la realidad social contemporánea."
El apartado 2 da la primera "del grifo",
"promoción de los cambios en los patrones de comportamiento con el fin de
eliminar los estereotipos, prejuicios, costumbres, tradiciones y otras
prácticas socio-culturales basadas en la diferenciación de las personas en
función de género." La corporeidad sexual como superficie neutra comienza
a tomar consistencia.
2 Art. - Orientación de género educativo la enseñanza
Sexo, art.1 citado, desaparece. La cita, de hecho,
sólo sirvió para "fingir" que usted habla de los dos sexos. A partir
de aquí, el sexo desaparecerá (ni siquiera aparecen en los títulos) y apenas
sobre género. Los números hablan por sí solos: el sexo aparece tres veces en el
prólogo (+ otros 5 veces en connotación negativa: "sexismo" y
similares) y 2 veces en los artículos de la factura; el género aparece 30 veces
en la introducción, 4 veces en los títulos, ocho veces en los artículos.
Por ello, la "igualdad de género" es el
caballo de Troya para traer de género en las escuelas. Las constantes
referencias a las líneas europeas (12 veces Europa se menciona en la
introducción) no dejan lugar a dudas.
Por lo tanto hablamos de "directrices de la
enseñanza de género educación que suministran a incluir en los planes de
estudio de todos los niveles, teniendo en cuenta el nivel cognitivo de los
estudiantes, los temas de la igualdad, la igualdad de oportunidades, la plena
la ciudadanía de las personas, las diferencias de género, los roles no
estereotipados, la solución no violenta de los conflictos en las relaciones
interpersonales, la violencia contra la mujer basada en el género y el derecho
a la integridad personal ".
Art. 3 - La formación y actualización de los
profesores y la escuela
"[...] Cursos de formación obligatorios [...]
para el personal docente y la escuela." Adoctrinamiento Género
obligatorios: organizaciones que hacen este tipo de cursos son todas las áreas
de los Homosexuales.
Art. 4 - Universidad
"Las universidades deberán incluir en sus cursos
de formación en cursos de estudios de género o mejorar los que ya existen
estudios de género, incluso con el fin de desarrollar la capacidad para la
enseñanza de género en el artículo 1».
Capacitar a los capacitadores es el corolario obvio.
¿Quién se ocupa de los "estudios de género" son sólo los
"ideólogos de género", y serán los maestros de la Universidad en este
campo. Si usted no es ideológica, como usted puede hacerse cargo de estos
estudios, que no tienen en cuenta los dos aspectos básicos de conocimiento, es
decir, la realidad observable y la lógica?
Art. 5 - Los libros de texto y materiales didácticos
"A medida que el año escolar 2015/2016, las
instituciones educativas de todos los niveles de adopción de libros de texto y
materiales didácticos acompañados editores dall'autodichiarazione para
certificar el cumplimiento de las instrucciones contenidas en el código de
buenas prácticas" La igualdad de oportunidades en los libros de texto
"(CORTÉS)."
En este texto, el género y el sexo domina desaparece:
14 veces "especie", la primera vez que el "sexo" (pero en
una oración subordinada al concepto de "identidad de género").
Caballo de Troya es la "cultura y las habilidades de ambos tipos."
Frase
Art. 6 - Cobertura financiera
La financiación no está asegurada con nuevos
impuestos, pero con la "reducción general de los regímenes de exención,
exclusión e impuesto a favor, prevista en el Anexo C-bis del Decreto-Ley de 6
de julio de 2011, no. 98. "
Deducciones menores significan nuevos impuestos, pero
nuestros diputados son expertos en jugar con las palabras.
Troyanos y género vocabulario
En DDL Fieles troyanos para introducir la ideología de
género están ahí: Igualdad de oportunidades (12 veces), Diferencia (11 veces),
la Discriminación (3 veces), la violencia [contra las mujeres] (8 veces).
No hay mención de la "homofobia" por una
sencilla razón: el DDL Fedeli trabaja en sinergia con DDL Scalfarotto en la
llamada homofobia. Por ejemplo, el DDL Fiel no define "identidad de
género", pero da por sentado la definición de DDL Scalfarotto
"identidad de género: la percepción que una persona tiene de sí mismo como
un hombre o una mujer, aunque no corresponde a su sexo biológico ».
El género vocabulario invade todos los fieles DDL: La
identidad de género (7 veces), Estereotipo, y variantes (18 veces), la
deconstrucción (2 veces), sexismo, y variantes (5 veces), los roles
estereotipados, los roles no estereotipados (3 veces ).
Sí, es un DDL muy peligroso. Se introduce de una
lengua y una cultura que ya está ampliamente presente en las escuelas, pero
sólo para "ósmosis" a través de la mentalidad de género que los
maestros, como todos los demás, que beben de los periódicos y la televisión.
Pero aquí se pasa adoctrinamiento obligatorio de idiomas y categorías de
pensamiento creado por una pequeña minoría ideológica.
John Lazzaretti
Observatorio Internacional Cardenal Van Thuan, 27-7-15