DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

ES OBLIGATORIO EL ADOCTRINAMIENTO EN PERSPECTIVA DE GÉNERO EN ITALIA



(traducción automática del servidor)

Vale la pena analizar el DDL Fiel cuando la educación de género ahora parece haber escapado a escondidas en el sistema escolar, a través del voto de confianza en la llamada "buena escuela"? Sin duda vale la pena analizarlo.

Primero echemos un vistazo a dar el título exacto: "Introducción de la educación y el género de la perspectiva de género en las actividades y materiales de aprendizaje en las escuelas del sistema de educación nacional y de las universidades."

Está firmado por Valeria Fedeli, vicepresidente del Senado; los firmantes son todos mayores de 40 años: 35 senadores del Partido Demócrata, uno de los "conservadores, reformistas italianos", uno de los PSI-Autonomía, uno del grupo Mixto-SEL, 2 de grupo mixto.

Tomamos nota del título que será de interés para el sistema y las universidades de educación nacional: entonces todas las escuelas, incluso el cuarto de niños, incluso las escuelas privadas, incluidas las escuelas privadas católicas, incluso las universidades donde se entrenan los futuros formadores. Punta actividades y materiales de enseñanza: no tan clásicos "cursos opcionales", pero una inserción en el corazón del programa de capacitación.

Una premisa y seis artículos

El DDL Fiel consiste en un largo preámbulo de presentación y de 6 artículos.

Art. 1 - Introducción de la enseñanza de la educación general

Se inicia en la forma tradicional "para la realización de los principios de igualdad, igualdad de oportunidades y la plena ciudadanía en la realidad social contemporánea."

El apartado 2 da la primera "del grifo", "promoción de los cambios en los patrones de comportamiento con el fin de eliminar los estereotipos, prejuicios, costumbres, tradiciones y otras prácticas socio-culturales basadas en la diferenciación de las personas en función de género." La corporeidad sexual como superficie neutra comienza a tomar consistencia.

2 Art. - Orientación de género educativo la enseñanza

Sexo, art.1 citado, desaparece. La cita, de hecho, sólo sirvió para "fingir" que usted habla de los dos sexos. A partir de aquí, el sexo desaparecerá (ni siquiera aparecen en los títulos) y apenas sobre género. Los números hablan por sí solos: el sexo aparece tres veces en el prólogo (+ otros 5 veces en connotación negativa: "sexismo" y similares) y 2 veces en los artículos de la factura; el género aparece 30 veces en la introducción, 4 veces en los títulos, ocho veces en los artículos.

Por ello, la "igualdad de género" es el caballo de Troya para traer de género en las escuelas. Las constantes referencias a las líneas europeas (12 veces Europa se menciona en la introducción) no dejan lugar a dudas.

Por lo tanto hablamos de "directrices de la enseñanza de género educación que suministran a incluir en los planes de estudio de todos los niveles, teniendo en cuenta el nivel cognitivo de los estudiantes, los temas de la igualdad, la igualdad de oportunidades, la plena la ciudadanía de las personas, las diferencias de género, los roles no estereotipados, la solución no violenta de los conflictos en las relaciones interpersonales, la violencia contra la mujer basada en el género y el derecho a la integridad personal ".

Art. 3 - La formación y actualización de los profesores y la escuela

"[...] Cursos de formación obligatorios [...] para el personal docente y la escuela." Adoctrinamiento Género obligatorios: organizaciones que hacen este tipo de cursos son todas las áreas de los Homosexuales.

Art. 4 - Universidad

"Las universidades deberán incluir en sus cursos de formación en cursos de estudios de género o mejorar los que ya existen estudios de género, incluso con el fin de desarrollar la capacidad para la enseñanza de género en el artículo 1».

Capacitar a los capacitadores es el corolario obvio. ¿Quién se ocupa de los "estudios de género" son sólo los "ideólogos de género", y serán los maestros de la Universidad en este campo. Si usted no es ideológica, como usted puede hacerse cargo de estos estudios, que no tienen en cuenta los dos aspectos básicos de conocimiento, es decir, la realidad observable y la lógica?

Art. 5 - Los libros de texto y materiales didácticos

"A medida que el año escolar 2015/2016, las instituciones educativas de todos los niveles de adopción de libros de texto y materiales didácticos acompañados editores dall'autodichiarazione para certificar el cumplimiento de las instrucciones contenidas en el código de buenas prácticas" La igualdad de oportunidades en los libros de texto "(CORTÉS)."

En este texto, el género y el sexo domina desaparece: 14 veces "especie", la primera vez que el "sexo" (pero en una oración subordinada al concepto de "identidad de género"). Caballo de Troya es la "cultura y las habilidades de ambos tipos." Frase

Art. 6 - Cobertura financiera

La financiación no está asegurada con nuevos impuestos, pero con la "reducción general de los regímenes de exención, exclusión e impuesto a favor, prevista en el Anexo C-bis del Decreto-Ley de 6 de julio de 2011, no. 98. "

Deducciones menores significan nuevos impuestos, pero nuestros diputados son expertos en jugar con las palabras.

Troyanos y género vocabulario

En DDL Fieles troyanos para introducir la ideología de género están ahí: Igualdad de oportunidades (12 veces), Diferencia (11 veces), la Discriminación (3 veces), la violencia [contra las mujeres] (8 veces).

No hay mención de la "homofobia" por una sencilla razón: el DDL Fedeli trabaja en sinergia con DDL Scalfarotto en la llamada homofobia. Por ejemplo, el DDL Fiel no define "identidad de género", pero da por sentado la definición de DDL Scalfarotto "identidad de género: la percepción que una persona tiene de sí mismo como un hombre o una mujer, aunque no corresponde a su sexo biológico ».

El género vocabulario invade todos los fieles DDL: La identidad de género (7 veces), Estereotipo, y variantes (18 veces), la deconstrucción (2 veces), sexismo, y variantes (5 veces), los roles estereotipados, los roles no estereotipados (3 veces ).

Sí, es un DDL muy peligroso. Se introduce de una lengua y una cultura que ya está ampliamente presente en las escuelas, pero sólo para "ósmosis" a través de la mentalidad de género que los maestros, como todos los demás, que beben de los periódicos y la televisión. Pero aquí se pasa adoctrinamiento obligatorio de idiomas y categorías de pensamiento creado por una pequeña minoría ideológica.

John Lazzaretti


Observatorio Internacional Cardenal Van Thuan, 27-7-15