DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

LA EX PUCP ES PROMOTORA DE LOS PEORES EXCESOS DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO



Alerta Ciudadana, 22 de Mayo, 2015

Talleres vivenciales como “Entre placeres y orgasmos”, “Lo que tu mamá no te enseño sobre tu conchita” y una exposición de juguetes sexuales son algunos de los eventos que se están realizando en la ex Pontificia Universidad Católica del Perú (ex PUCP) de Marcial Rubio.

Del 18 al 22 de mayo en la ex PUCP se está realizando por tercera vez consecutiva la “Semana Feminista PUCP”. Según sus propios organizadores, este evento quiere mostrar “la diversidad de formas de vivir y practicar el feminismo desde las distintas identidades de los ponentes para así mostrar los distintos feminismos que se están gestando en la sociedad actual”.

Solo basta mirar los talleres y conferencias, para darse cuenta que la “catolicidad” de este centro de estudios es más bien una colección de los peores excesos de la ideología de género (Link del evento: https://goo.gl/KWK9nq).

“Duele y crea una pena en el alma que se dude de la catolicidad de nuestra Universidad” ha declarado recientemente Marcial Rubio, rector de la ex PUCP. Sin embargo, indignación y vergüenza ajena da ver la incoherencia entre lo que dice Marcial Rubio y la realidad de la universidad que dirige.
Este tipo de eventos muestran sin lugar a dudas que la ex PUCP –desgraciadamente- dejó de ser una universidad católica.