DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

TRAS LAS PASO, "BUENOS AIRES DIVERSA"


NOTIVIDA, Año XVII, Nº 1056, 31 de julio de 2017

Con el objetivo de consolidar a la Ciudad de Buenos Aires como el destino predilecto de los homosexuales, el Gobierno porteño lanzó la tercera edición de “Buenos Aires Diversa”, el festival LGBT más importante de Latinoamérica. Se realizará entre el 14 y el 19 de agosto. 

“BA Diversa” es un festival LGBT organizado por el Gobierno porteño a través de su Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad.

Este año la apertura será en el teatro Metropolitan y durante la semana se realizarán intervenciones en distintos puntos de la Ciudad. Entre las actividades previstas están: proyección de largometrajes, disertaciones sobre temáticas LGBT, eventos deportivos, clases de tango queer y shows.

Paralelamente se desarrollará en el Alvear Palace Hotel, el GNetwork 360, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT que organiza la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR).

El lanzamiento de “BA Diversa” estuvo a cargo de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Gonzalo Robredo, director ejecutivo del Ente de Turismo. A ellos se sumaron Pablo de Luca y Gustavo Noguera, de la CCGLAR.


Recordemos que al inaugurar la estación de subterráneos que lleva el nombre de Carlos Jáuregui, miembro fundador y primer presidente de la “Comunidad Homosexual Argentina”, Rodríguez Larreta se ufanó de que “la diversidad es una política de Estado en la Ciudad”.