DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

EL NARCOTRÁFICO LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA QUEDARSE



San Juan,  25 DE MARZO DE 2014

El diputado nacional por San Juan, Eduardo Cáceres estuvo este fin de semana en Bogotá reunido con referentes colombianos en la lucha contra el narcotráfico.

“El problema del narcotráfico ya llegó a Argentina para quedarse”, advirtieron durante el encuentro los especialistas que integran la Corporación Siglo XXI, encargados de desarrollar planes de seguridad y políticas públicas para Colombia.

“Estoy muy preocupado como sanjuanino y argentino que no se hayan tomado medidas serias al respecto”, dijo Cáceres. Al tiempo que ratificó su compromiso de trabajar para “consensuar políticas de Estado en la lucha contra este flagelo social que termina destruyendo a las familias y a la paz social”.


“El incremento de la crueldad en los actos delictivos, y la captación de jóvenes y niños para la venta y consumo de drogas es algo que no debemos desatender”, señaló Cáceres. Y añadió: “Es impresionante e irreversible el daño social que esta gente produce y seguimos mirando al techo, como si nada"


Finalmente el legislador aseguró: "Lo que escuché en Colombia es terrible, e involucra seriamente a varios gobiernos de nuestra querida América Latina".

"Venezuela y Cuba están sosteniendo esto y no es casual que las implicancias del negocio narco hayan llegado a nuestro país", acusó.


Cáceres viajó a Colombia en el marco de una gira donde fue invitado a disertar en la Cumbre Mundial Política en Cartagena de Indias.