DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Mentirosos incansables


 El Gran Edificio Verde se Derrumba


Alana Caruba

Blog de Alan Caruba


La sucursal de New Jersey del Sierra Club me envió un email invitándome a asistir a una “conversación sobre el cambio climático en una New Jersey pos-Sandy”, intentando hacer foco sobre “los impactos de la polución de los combustibles fósiles,” a desarrollarse más tarde este mes. “Tenemos que tomar acciones para enfrentar y prevenir los futuros impactos del cambio climático. El huracán Sandy fue la última tormenta en una creciente tendencia de tiempo más extremo y severo.”

No hay ningún “creciente tendencia de tiempo más extremos” a menos de que se incluya al actual ciclo de enfriamiento que ha estado en efecto durante los últimos 7 años, causando inviernos más intensos en todo el mundo. Yo dudo de que los Verdes puedan hacer algo acerca del sol que estuvo en un ciclo natural de reducida radiación.

En cuanto a los huracanes tipo Sandy, los meteorólogos confirmarán que en promedio los Estados Unidos puede esperar dos grandes sistemas de tormentas, categoría 3 a 5, cada tres años. En todas las categorías, el promedio es de cinco huracanes que tocan tierra cada tres años. De manera que no existe ninguna tendencia creciente de tiempo más extremo. Sólo hay tiempo meteorológico.


En cuanto a lo que se refiere al Sierra Club y organizaciones multimillonarias comparables, cuando dice que quieren “impedir futuros impactos del cambio climático” ellas están, ya sea engañadas, pensando que se puede hacer cualquier cosa para “impedir” huracanes, ventiscas, y otros aspec-tos del tiempo –o están hablando de imponer un impuesto al carbono a las emisiones de dióxido de carbono y otros llamados gases invernadero. El Congreso ya lo ha rechazado.

Y no se trata sólo del Sierra Club. El mismo día que arribó su invitación, Amigos de la Tierra me enviaron un email diciendo “El Pacífico Noroeste está actualmente enzarzado en una lucha sobre el sucio futuro del carbón y las exportaciones del mismo en los Estados Unidos. Si las más grandes compañías de carbón del mundo tienen éxito, podríamos tener 140 millones de toneladas de carbón atravesando Montana, Idaho, Washington y Oregon cada año. Eso son hasta 60trenes diarios en algunos de nuestros vecindarios y más de 1000 barcos al año a través de nuestras sensitivos cursos de agua!” ¿Puede usted decir alarmismo irracional? ¿Mentiras sobre el carbón? ¿Y una ignorancia total del valor para la economía de sus uso y exportación?

Los Verdes ven como enemigo a cualquier cosa que por cualquier razón pueda proveernos de energía a todos nosotros.

Por eso es que “un panel de expertos discutirá proyectos de combustible en nuestro estado, sus impactos, y las maneras de reducir esa polución.” Los combustibles no son polución. Combustibles es lo que usamos para calentar o refrigerar nuestros hogares, manejar nuestros vehículos, proveer electricidad, y conducir los negocios de la nación. El aire y el agua de Nueva Jersey son tan limpios que en realidad podemos invitar a la gente a vivir aquí, comenzar negocios aquí, y visitarnos como turistas para gozar de este estado.

“Cortar la emisiones de gases invernadero de fuentes sucias de combustibles fósiles es crítico para proteger a New Jersey,” decía la invitación. Los niveles de CO2 estuvieron en verdad creciendo. Más mentiras. Como James Taylor, el gerente de Environment & Climate News nos hizo notar en marzo, “Nueva información del National Oceanc and Atmospheric Administration muestra que los niveles de dióxido de carbono atmosférico continúan creciendo pero que las temperaturas globales no lo están haciendo ni acompañan al crecimiento del CO2. La nueva información desecha las afirmaciones de que el dióxido de carbono atmosférico está causando la crisis del calentamiento.”

Dado que el dióxido de carbono es vital para el crecimiento de toda la vegetación, desde su jardín de flores hasta las cosechas que nos alimentan como también al ganado, reducirlo es una muy mala idea.

¿Es necesario decir que la sucursal local está también aprestándose a oponerse a un nuevo gasoducto para el estado? Piense en los puestos de trabajo. Piense en menores costos de energía. Ahora extrapole eso al oleoducto Keystone XL y otras ampliadas fuentes de energía y los beneficios para la economía de la nación.

La vieja guardia del movimiento ecologista está ausente de la escena y el edificio entero del fraude del calenta-miento global está derrumbándose. Jim Hansen, cabeza del Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la NASA (GISS), estuvo anunciando su retiro desde 1981. Fue Hansen quien le contó al comité del Congreso en 1988 que la Tierra se estaba calentando. Eso fue el mismo año en que dos organizaciones de las Naciones Unidas, la Organiza-ción Meteorológica Mundial y el Programa del Ambiente de la ONU, establecieron al IPCC, Panel Intergubernamental de Cambio Climático.

Larry Bell, un columnista de la revista Forbes recientemente le urgió al gobierno de Estados Unidos dejar de finan-ciar al IPCC junto a la Convención Marco sobre el Cambio Climático de la ONU. “Mientras que la cantidad que le damos al UNFCC y al IPCC pueda parecer una limosna en el marco de la generosidad dispendiosa del gobierno, es importante tomar conciencia de que los verdaderos costos de esa locura representan miles de millones en políticas desastrosas e impactos regulatorios.” Juntas, ellas recibieron un promedio total de $10, 25 millones anuales, y establecido que crecerá en el presupuesto del año fiscal 2013 a $13 millones. Eso es una completa dilapidación de dinero, representando al mayor fraude de la era moderna y en la redistribución de nuestra riqueza.

Las organizaciones ecologistas se crearon y existen para controlar nuestras vidas. En marzo, un estudio con 'peer review' del Instituto Americano de Ciencias Biológicas titulado “Normas Sociales y Desafíos Ambientales Globales” fue publicado en su revista anual BioScience. “Una sustancial cantidad de personas tendrán que alterar su compor-tamiento para enfrentar a esta nueva clase de problemas ambientales globales.”

Demasiados gobiernos en el mundo, el nuestro y particularmente aquellos en Europa han pasado toda clase de leyes e invertido miles de millones en proyectos de “energía verde”, sólo para descubrir ahora que hay un desco-munal desperdicio de dinero y que la gente ordinaria tiene otras ideas en relación a las tecnologías que en verdad realzan y mejoran nuestras vidas.

Los Verdes son mentirosos incansables y sus mentiras aparecen diariamente en nuestra prensa y demás medios de comunicación. La realidad, sin embargo, está haciendo impacto en sus esfuerzos. Los hechos son cosas muy por-fiadas. Los Verdes están mucho menos interesados en el ambiente que en las restricciones que están imponiendo en el uso de la energía y el bienestar general de la humanidad. Es fascismo puro y siempre lo ha sido.

Fuente: Mitos y Fraudes
Estrucplan, 19-4-13