DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Intrucciones para la evaluación



Diplomatura en Ética Social


-El sábado 2 de julio, última clase, se entegarán los cuestionarios con 5 preguntas por materia.


-Cada cursante llevará los cuestionarios, para elaborar las respuestas en su casa, y entregarlas el día de la evaluación: 30 de julio, en el horario habitual, 10 a 12,30 hs.


-Cada pregunta será contestada en 2 o 3 párrafos, para lo cual utilizará el apunte o bibliografía indicada por el docente respectivo, deduciendo, de todo lo analizado en la materia, la respuesta, que nunca surgirá directamente del apunte.


-El objetivo es que exista una auto-evaluación (no una calificación del cursante), pues una vez entregados los cuestionarios contestados, el dia 30 cada docente irá indicando la respuesta correcta para cada pregunta, de modo que el cursante pueda advertir si entendió bien el tema o necesita volver a leerlo. En caso de dudas, podrá interrogar al docente para que amplie la respuesta.


-A quienes concurran el día 30-7 y hayan cumplido la asistencia mínima a clase, luego de terminada la jornada se les entregará el diploma.


-Se ha elegido este procedimiento, pues ya se expresó al comienzo del curso que el objetivo no era la formación –por ser demasiado breve- sino la orientación en los aspectos sustanciales de cada materia, de modo de contribuir a una mejor comprensión de las cuestiones tratadas, desde la perspectiva católica.

Consultas: cecivicos@gmail.com