DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

ENCUENTRO PROVIDA EN TUCUMÁN


Aica, 18-8-15

El Observatorio de la Vida Tucumán y la Vicaría Episcopal de Fe y Cultura de la arquidiócesis organizaron el séptimo Congreso Internacional de REDESSVida y Human Life International, que tendrá lugar del 25 al 30 de agosto, en la sede de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta), sita en 9 de Julio 165.

El encuentro tiene como objetivo aprender, promover y compartir iniciativas relacionadas con la defensa y el cuidado de la vida humana, desde su concepción hasta la muerte natural. El congreso brindará a los asistentes una "excelente oportunidad de formación" para seguir trabajando en defensa de la vida humana y en el anuncio del Evangelio de la Vida.

Importantes referentes nacionales e internacionales se reunirán en Tucumán a fin de exponer sus conocimientos en diversas conferencias dirigidas al clero y a los laicos, como preparación al próximo Sínodo de la Familia que se celebrará en Roma.

Estarán presentes el director de coordinación de Human Life International, Mario Rojas; el coordinador de Human Life International, Raymond de Souza, la licenciada Nancy Tosi, el padre Juan Carlos Chávez, y prestigiosos disertantes de nuestro país.

Habrá además una exposición de pósteres de distintas agrupaciones o asociaciones que fueron invitadas a presentar sus aportes al servicio de la vida y la familia, y a establecer contactos que permitan optimizar recursos mediante la conformación de redes.


Se realizará también, como parte de las actividades previstas, la Exposición Itinerante para la Defensa de la Vida Humana. 

Los interesados pueden escribir a 

congresohumanlifetuc@gmail.com.+