DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

La Democracia Cristiana rechazó los proyectos de aborto



"No hay mayor discriminación que decidir quién nace y quién no", advirtió la Democracia Cristiana Argentina al expresar su "más enérgico repudio y rechazo" a los proyectos de ley tendientes a despenalizar la práctica del aborto en el país.

La organización política, cuyo presidente es el doctor Carlos Traboulsi, sostuvo en un comunicado su rechazo al "asesinato de las personas más débiles, que son los niños y las niñas por nacer".

Asimismo, explicó que "lo hace desde la esencia misma de su doctrina política y social, desde su ideario social-cristiano, y exigimos que se respete y que se defienda la vida, desde su concepción hasta su muerte natural".

El dirigente demócrata-cristiano señaló que "es por eso que rechazamos cualquier proyecto de ley, y mucho más su aprobación, que despenalice la aberrante práctica del aborto en nuestro país, y seguiremos defendiendo la vida en toda su extensión, pensando en esos pequeños ninos y niñas que van a ser asesinados si se ponen en práctica estos proyectos de ley".

Buenos Aires, 14 Nov. 11 (AICA)