DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Candidatos pro-vida en Córdoba

Estimados amigos y hermanos:

Valores para mi País Cba. desea afrontar un camino que trazo por estos días las buenas propuestas de candidatos en nuestro entorno provincial (aunque nos cueste creerlo, existen), tanto a gobernador como para legislador. Y es importante recalcar esto, porque ante el pesimismo de que todos son iguales estos postulantes nos permiten creer en lo bueno y en las acciones rectas que aun existen en la política como de aquellos que están en ella.

Déjennos decirles que nuestra posición no obtiene ningún acuerdo previo con los partidos o candidatos que apoyaremos, ni tampoco favores e intercambios, sino solo un acuerdo en las creencias y Principios básicos que Valores para mi País defiende.

Primeramente queremos contestar a algunas dudas que surgieron en cuanto a otros candidatos provinciales.

En este punto debemos decir que todos los partidos de izquierda (sin excepción alguna) no cuentan con el apoyo de Valores de ninguna manera, ya que representan un opuesto total, a nuestros Principios Cristianos básicos, como la defensa irrestricta de la Vida desde la Concepción, y el matrimonio entre hombre y mujer como lo indica la naturaleza, así también como un aspecto en la salud del ser humano, al querer estas fuerzas despenalizar también el consumo de drogas.

Entre estos se encuentran: Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Salas Eduardo y Liliana Olivero), Polo Obrero, Frente de Unidad Popular y Humanista, Movimiento Socialista de los Trabajadores que sello acuerdo y alianza con el juecismo, junto a Barrios de Pie, y Proyecto Sur.

La candidatura de Luis Juez, presenta demasiadas contradicciones a nuestros Principios. El dio su voto al “matrimonio” homosexual. Se pronuncia a favor del aborto en muchas causas. No quiso responder si está a favor del consumo de drogas, y esquivo responder también acerca de la eutanasia. Eran preguntas que le realizo el diario cordobés Día a Día, y solo debía contestar si o no. Esto demuestra que si esquiva a las preguntas, es que se muestra tibio, o a favor en todo caso de estos anti valores inhumanos.

Cabe recalcar que la de sus primeros candidatos a legisladores se muestran a favor del aborto, y el “matrimonio” homosexual, incluso son promotores de estos anti valores.

En cuanto a Juan Manuel De la Sota, siempre se ha mostrado ambiguo en su relato, nunca se confesó a favor ni en contra de nuestros Principios Cristianos básicos. Demostrando una cintura política que no se puede mantener al margen como en otras actitudes que han sido evidentes en estos años por parte de él. No puede haber tibieza a la hora proclamarse defensor de estos Valores que defiende Valores para mi País. Es confuso y extraño, produce en la gente una duda, o un desinterés en esta importante postura.

En cuanto al narcotráfico y a las drogas, los índices en su gobierno todo lo contrario de reducirse, se han incrementado de manera exponencial, y alarmante, tanto el consumo, como la producción, y el trafico de las mismas. Índices que nos deben de preocupar en gran manera a la hora de ver la elección de un politico.

De esta manera explicamos nuestra postura acerca de los candidatos que no daremos aval ni apoyo. Pero para no quedarnos en el lado negativo, es que queremos dar nuestra posición de apoyo, y el porqué de la misma.

Vamos a apoyar la candidatura de Oscar Aguad a gobernador (NO lista completa). Solo haremos una tilde o cruz en el segundo casillero de la UCR.


El, votó en contra del “matrimonio” homosexual. Está en contra del aborto, y tiene una visión similar en muchos puntos en el combate al narcotráfico. Si se dan cuenta, fue el único candidato de los tres más fuertes que hablo del tema.



Tiene buenas propuestas económicas, una relación muy fuerte con el sector productivo. Defendió al campo en la 125, y es un sector que lo tiene presente así también. Tiene una visión específica sobre la seguridad y muy similar a la nuestra.


Cynthia Hotton mantiene una muy buena relación con Oscar Aguad.


Para legisladores vamos a poner la tilde o cruz a la Lista completa de Encuentro Vecinal Córdoba (Aurelio García Elorrio) que solo presenta candidatos a legisladores.

El partido entero junto con Aurelio García Elorrio están en contra del aborto plenamente y sin excepción, al igual que el mal llamado matrimonio homosexual. Su constitución partidaria no permite a candidatos que estén a favor de estos anti valores.

Aurelio García Elorrio, es el que más combate el narco/poder en la provincia, y sabemos lo que está en juego, tanto en Cba. como en su propia vida, ya que la pone en riesgo las 24 horas. Vive con custodio todo el día.


Cynthia Hotton con Aurelio mantienen una relación de amistad muy fluida, donde en diferentes oportunidades se han podido reunir y en coincidir en todos los Principios que defendemos. Coinciden 100 % en lo básico de nuestras creencias.

Es por esto que damos apoyo a Oscar Aguad como gobernador, y Aurelio García Elorrio como legislador. Porque demuestran lo mejor de los candidatos a nivel provincial y una gran sintonía en nuestros Principios.

Agradecemos sus inquietudes, y preguntas, esta es la posición que mejor permite examinar a los políticos, y poder elegir al mejor de ellos.

Que tengan todos ustedes bendiciones de DIOS.

Valores para mi País Córdoba