DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Declaración de Valores para mi País



Estimados amigos:
Queremos resumir y reflexionar sobre las palabras vertidas por la presidente de la Nación en la apertura de las sesiones del congreso.
Habló de la economía del país como si viviéramos en el país más fructífero del mundo, hablo de números, índices, sabiendo que el organismo que los proporciona no es creíble para la gente (INDEC). Todo en un marco donde pesa sobre nuestros bolsillos la polilla del crecimiento de un país que por mas apariencia de crecimiento se nos quiera dar, es la INFLACIÓN la que está comiendo y congelando un crecimiento económico. Somos uno de los países que más alta inflación tiene en el mundo, detrás de Venezuela, esta, que destruye el salario de la clase media, como baja, es la que termina por desterrar el concepto de un país en “neto crecimiento”.

En un momento se hablo de la asignación universal por hijos y de otorgársela a las mamas que están embarazadas desde los 3 meses. No sabemos si estar a favor o en contra de esta resolución, por lo cual nos gustaría preguntarle a la presidente si para ella los bebes tienen vida desde los 3 meses, y ¿Por qué diputados de su sector intentan legalizar el aborto antes de las 12 semanas, o sea, hasta los 3 MESES junto a otros proyectos de ley mas graves!!?? Esas son las dudas que nos genera desde Valores para mi País Córdoba esta nueva decisión.
No coincidimos en ella cuando dice y aísla los sucesos de inseguridad que vivimos todos los días los argentinos, porque la ministra de seguridad Garré de algunos números de bandas apresadas. La “sensación” si ella quiere interpretar, es porque vemos que nos apuntan con armas y nos matan por un celular, o solo por matar. Esa sensación es porque vivimos lo que las acciones anárquicas de la delincuencia evidencia sin que este gobierno haga algo para combatirla.

También se hizo alusión a la nueva “ley” de “matrimonio” igualitarista, y en una frase lamentable dejo ver su desmesura y su provocación a un sector de la sociedad mayoritario que lucho por defender a los niños y a la Familia como institución elemental entre el hombre y la mujer. Despectivamente aseguro que nada había pasado, como si las consecuencias sociales las tengamos que ver después de unos pocos meses de haberse sancionado esta “ley”.
Es obvio que la presidente nunca escucho a la mayoría de la sociedad pedir que se respetaran los derechos de los niños a tener Mama y Papa que hoy pueden ser adoptados por homosexuales, y que nunca escucho que la familia así como el matrimonio no pueden ser tocados o tergiversados por el arbitrio de un “ley” injusta.

De esta manera vemos muy lejos el discurso de Fernández de Kirchner con algo que se llama REALIDAD, o VERDAD. Lamentamos también de esta forma, la auto victimización que siempre existe en su discurso así como también la confrontación constante de sus palabras o sus indirectas.
Así no se construye un país con Valores y moral, así no se actúa, y más sumiendo a la gente en un estado de confusión y pelea eterna.
Deseamos de una vez por todas ver al país resurgir VERADERAMENTE y que la Luz de Cristo brille en cada ciudadano de este suelo. Sabiendo que nunca querrá el mal de los que quieren Justicia, Moral, Valores, Decencia y el verdadero Amor al prójimo.

Valores para mi País Córdoba