DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

LA REALIDAD DESMIENTE LA TEORÍA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Hay tanto hielo marino que un barco de investigación queda atrapado en la Antártida


Anthony Watts

WUWT

Estrucplan, 3-1-14

[Se publica sin gráficos]

Es verano en el hemisferio sur y sin embargo hay una cantidad anormalmente grande de hielo marino como la tripulación y pasajeros de un barco de turismo pudieron comprobar. Los rompehielos Xue Long y Aurora Australis, y un barco francés de investigación, el Astrolabe están navegando en dirección al Akademik Shokalskiy a todo vapor para el rescate.
(Relaciones públicas de la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima, diciembre 25, 2013)

La Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA) está coordinando una búsqueda y salvamento de un barco de pasajeros ruso atrapado por el hielo a aproximadamente 1500 millas náuticas al sur de Hobart.

El Centro Australiano de Coordinación de Rescates de la AMSA (RCC Australia) fue contactado por el Centro Falmouth de Coordinación de Rescate Marítimo (MRCC) en la Gran Bretaña en la mañana de Navidad. El MRCC Falmouth recibió un mensaje de socorro vía satélite de un barco de bandera rusa, MV Akademik Shokalskiy, con 74 personas alrededor de las 7:20 am (AEDT). El barco está en la región de Búsqueda y Rescate de Australia, 100 millas al este de la base francesa Dumont D'Urville.
RCC Australia asumió la coordinación del incidente y emitió una señal de radio a rompehielos en el área. Tres barcos con capacidad de romper hielo han respondido, incluyendo al barco de la División Antártica Australiana (AAD) Aurora Australis, y están ahora en ruta hacia el área.
Sin embargo, los barcos más cercanos están todavía a dos días de viaje. Nuevas actualizaciones se suministrarán cuando haya más información disponible.



La expedición está conducida por Chris Turney, “científico climático” , que ha “montado una compañía refinadora de carbono llamada Carbonscape, que ha desarrollado tecnología para fijar al carbono de la atmósfera y hacer una cantidad de subproductos verdes, ayudando a reducir los niveles de los gases de invernadero.” El propósito de la expedición es “descubrir y comunicar los cambios ambientales que están ocurriendo en el sur.”

(http://www.christurney.com/ (h/t a Sagebrush Gardener )

Parece ser que han descubierto lo que son los "cambios ambientales que ocurren en el sur".

De la página de hielo de WUWT, el hielo marino de la Antártida está más de dos desviaciones estándar por encima de la normal:
De acuerdo con este informe de uno de los barcos de rescate, el Aurora Australis, el Akademik Sholaskiy está atrapado en el hielo marino de la región antártica de Commonwealth Bay.


Fuente: Mitos y Fraudes