DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

GOBIERNO E IDEOLOGÍA DE GÉNERO



HAY EN URUGUAY UNA INTERSECTORIAL POLITICO-SOCIAL QUE PROMUEVE LA IDEOLOGIA DE GÉNERO DE LA QUE NO ESCAPAN SECTORES DEL GOBIERNO ELECTO.

Por Carlos Alvarez Cozzi


Hacia fines del pasado año escribíamos la nota cuyo link encabeza este artículo, por la que proponíamos una solución mínimamente aceptable para que el gobierno electo intentara derogar normas aprobadas por los gobiernos del FA que francamente violan la ley natural.

El problema es que el PN, el PC, el PI y al FA antes de las elecciones nacionales ya habían sacado una declaración donde afirmaban que no tocarían la mal llamada “agenda de derechos”, en tanto se incluyen en la misma algunos que notoriamente no lo son como matar a un ser humano inocente en el vientre materno, o la ley trans, que incluye pensiones,  aprobada con la extorsión de los grupos LGBTIQ a varios legisladores, por citar los más graves, cuando el Estado, a la vez, niega medicamentos caros a pacientes que los necesitan alegando falta de recursos.
El único que se manifestó a favor de la familia y en contra de la ideología de género promovida desde el Estado fue CA, integrante de la coalición multicolor que resultó ganadora de las elecciones en el balotaje de noviembre de 2019.

Ahora el PN, al que pertenece el futuro presidente Luis Lacalle, enunció las leyes que procurará cambiar en la próxima legislatura. Leyes que habían sido aprobadas durante los tres gobiernos del FA. Y para el desagrado de muchos nada se dice sobre leyes tales como la de la legalización del aborto o la de adopción de niños por parejas de personas del mismo sexo, entre otras, por citar sólo las más delicadas, violatorias de la ley natural y tampoco nada dice sobre la violación de la laicidad que supone la promoción de la ideología de género por parte del Estado.

Realmente es una pena, porque como decía el histórico líder blanco Wilson Ferreira Aldunate, “ganar sí pero que valga la pena”.  Expreso mi frustración y tristeza como ex integrante de la Comisión Nacional Pro Referendum contra la legalización del aborto en Uruguay, porque constato que la izquierda perdió el gobierno nacional pero el marxismo cultural es el triunfador de que leyes antinaturales sigan rigiendo en Uruguay además de la promoción oficial de la ideología de género, violatoria de la laicidad y de la patria potestad y además termino de comprobar que existe una intersectorial político-social que explica el hecho que comentamos al comienzo de este artículo. Y que poco o nada podremos esperar que cambie en el ámbito comentado.