DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

EN EL URUGUAY CAMBIARÁ EL GOBIERNO



PERO NO EL MARXISMO CULTURAL REINANTE.

Por Carlos Alvarez Cozzi

Efectivamente, el 1º de marzo de 2020 asumirá un gobierno de centro, diferente al de izquierda que durante quince años estuvo a cargo del FA en el Uruguay.
La llamada coalición multicolor del PN,PC,CA,PI y otros sustituirá al FA en el Poder Ejecutivo.

Ahora bien, a juzgar por la manifestaciones del gobierno electo en cuanto a las leyes que se propone derogar o modificar
(https://www.elobservador.com.uy/suscripcion), tan sólo dos o tres, es evidente que la llamada “agenda de derechos”, impulsada por el feminismo radical de género y el lobby LGBTIQ no se habrán de tocar, porque ya lo pactaron antes de las elecciones y porque ahora se confirma

Por tanto es válida y probada nuestra conclusión: el marxismo cultural que es el que informa la ideología de género del feminismo radical y su agenda de lucha de sexos, (remedo de la lucha de clases, patriarcado, etc.) así como sus aliados del lobby LGBTIQ han salido airosos del cambio de gobierno. 
Los que votamos el cambio no votamos por esto, en un alto porcentaje. Votamos un cambio para defender el derecho a la vida desde la concepción en el vientre materno, votamos por la defensa de la familia formada por mujer y varón, votamos porque los niños tengan un padre y una madre, votamos para que….muchas cosas más, que no se darán porque a quienes han llegado al poder, por lo visto,  no les interesa cambiar para no ser “políticamente incorrectos”. Una pena.