SIGUE AVASALLANDO EL DERECHO DE LOS PADRES A DECIDIR SOBRE LA EDUCACION
DE SUS HIJOS.
Con la excusa de
“no discriminar” se pretende que los varones también pueden menstruar, lo cual
es biológicamente un disparate.
Por Carlos Alvarez Cozzi
Montevideo
Portal
(https://www.montevideo.com.uy/Mujer/Escuelas-britanicas-pioneras-en-trabajar-para-el-derecho-a-menstruacion-mas-alla-del-genero-uc705098) informa que “a los niños de la escuela primaria en
Brighton, Reino Unido, se les explicará que los niños también pueden tener
menstruación, para evitar incomodidades
a los alumnos transgénero.”
Las escuelas de
la ciudad ofrecerán asesoramiento sobre la menstruación a niños y niñas después
de que la autoridad local haya ofrecido nuevas pautas para minimizar el riesgo
de ofender a los alumnos transgénero, publica el periódico Evening Standard.
El Consejo de
Brighton y Hove, que tiene una mayoría laborista, declaró que los maestros
deberían enseñar sobre los períodos menstruales de una manera que incluya a
todos los géneros. Sin embargo, dicho Consejo ha enfrentado críticas sobre las
nuevas pautas que establecen que "los niños y hombres trans y las personas
no binarias pueden tener períodos".
Los lineamientos
también indicaban que los dispensadores para tampones y otros productos
relacionados con la menstruación deberían proporcionarse en los baños de
hombres y mujeres!?
"Al alentar
la educación efectiva sobre la menstruación y la pubertad, esperamos reducir el estigma y asegurarnos de
que ningún niño o joven se sienta avergonzado de pedir productos de época
dentro o fuera de la escuela si los necesita", detalla el Consejo en un
comunicado.
"Creemos
que es importante que todos los géneros puedan aprender y hablar sobre la
menstruación juntos. Nuestro enfoque reconoce el hecho de que algunas personas
que tienen períodos son trans o no binarias", concluye.
No se trata de
enseñar a los varones que las mujeres tienen períodos menstruales para que las
comprendan y ayuden, con lo cual estamos de acuerdo porque está dentro de la
materia biología de la sexualidad, sino
otra cosa muy diferente que implica desarrollar la agenda de género: inventar
ficticiamente una “menstruación virtual” en varones que se autoperciben como
transgénero y quieren ser mujeres pero que JAMAS PORDRAN MENSTRUAR POR LA
SENCILLA RAZON QUE CARECEN DE UTERO DE ANATOMIA Y FISIOLOGÍA FEMENINAS! Con la
burda excusa de no discriminarlos les alientan la construcción de que también
ellos pueden menstruar. Lo cual es macabro.
Es lo que hace
siempre la ideología de género: ignora olímpicamente la realidad biológica y
“construye” otra que es falsa porque se opone a la realidad. Es decir, pretende
que la naturaleza se acomode a la ideología y no al revés, lo que implica un
grave trastorno de pensamiento y conductual.
Lamentablemente
esta agenda construida por el feminismo radical de género y los lobbys LGBTIQ,
parte premeditadamente de la base de que la superestructura del pensamiento
debe gobernar y hasta cambiar la objetiva naturaleza que dice que los seres
humanos tienen cromosomas XX y XY y no hay nadie que nazca transgénero ni con
ningún género siquiera porque todos vinimos al mundo con un sexo bien determinado:
varón o mujer. Con los genitales correspondientes (salvo raros casos de
hermafroditismo) al sexo cromosómico y genético determinado al momento de la
concepción del óvulo por el espermatozoide que lo fecundó naturalmente dentro o
artificialmente fuera del seno materno (FIV).
Todo esto es
alentado desgraciadamente por ONGs y por algunos conocidos organismos
internacionales en perjuicio del derecho de los padres a decidir sobre la
educación de sus hijos, reconocido por las Constituciones de los Estados pero
además, violando la laicidad porque los Estados no deben profesar ninguna
creencia ni ideología como oficial.
“Debe respetar la laicidad
consustancial al Estado, absteniéndose de imponer un credo, una filosofía o una
ideología como oficial. De manera tal que, así como si en las aulas se
impusiera una religión o un credo filosófico como oficiales se estaría violando
la laicidad, también ello acontecerá si desde la Enseñanza se les pretendiera instruir
a los niños, niñas y adolescentes que los sexos no existen, que las diferencias
físicas y psíquicas entre varones y mujeres no existen, que todo es un tema
cultural y que por ello lo verdadero es el género. Con las consecuencias
conocidas que se derivan de ello como difundir las supuestas bondades de la
homosexualidad, la bisexualidad, la transexualidad, y un largo etcétera.”
Los políticos y
gobernantes de occidente, en general, no quieren ser “políticamente
incorrectos” y entonces aun los que disienten con esta ideología no se animan a
expresarlo en los Parlamentos de sus países por lo que los pocos que levantamos
nuestras voces en el desierto lo seguiremos haciendo aun a costa de persecución
y martirio!.