DON BOSCO

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"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

LA AGENDA DE GÉNERO


 SIGUE AVASALLANDO EL DERECHO DE LOS PADRES A DECIDIR SOBRE LA EDUCACION DE SUS HIJOS.
Con la excusa de “no discriminar” se pretende que los varones también pueden menstruar, lo cual es biológicamente un disparate.

Por Carlos Alvarez Cozzi


Montevideo Portal 
(https://www.montevideo.com.uy/Mujer/Escuelas-britanicas-pioneras-en-trabajar-para-el-derecho-a-menstruacion-mas-alla-del-genero-uc705098) informa que “a los niños de la escuela primaria en Brighton, Reino Unido, se les explicará que los niños también pueden tener menstruación, para evitar incomodidades a los alumnos transgénero.”
Las escuelas de la ciudad ofrecerán asesoramiento sobre la menstruación a niños y niñas después de que la autoridad local haya ofrecido nuevas pautas para minimizar el riesgo de ofender a los alumnos transgénero, publica el periódico Evening Standard.
El Consejo de Brighton y Hove, que tiene una mayoría laborista, declaró que los maestros deberían enseñar sobre los períodos menstruales de una manera que incluya a todos los géneros. Sin embargo, dicho Consejo ha enfrentado críticas sobre las nuevas pautas que establecen que "los niños y hombres trans y las personas no binarias pueden tener períodos".
Los lineamientos también indicaban que los dispensadores para tampones y otros productos relacionados con la menstruación deberían proporcionarse en los baños de hombres y mujeres!?
"Al alentar la educación efectiva sobre la menstruación y la pubertad, esperamos reducir el estigma y asegurarnos de que ningún niño o joven se sienta avergonzado de pedir productos de época dentro o fuera de la escuela si los necesita", detalla el Consejo en un comunicado.
"Creemos que es importante que todos los géneros puedan aprender y hablar sobre la menstruación juntos. Nuestro enfoque reconoce el hecho de que algunas personas que tienen períodos son trans o no binarias", concluye.
No se trata de enseñar a los varones que las mujeres tienen períodos menstruales para que las comprendan y ayuden, con lo cual estamos de acuerdo porque está dentro de la materia biología de la sexualidad,  sino otra cosa muy diferente que implica desarrollar la agenda de género: inventar ficticiamente una “menstruación virtual” en varones que se autoperciben como transgénero y quieren ser mujeres pero que JAMAS PORDRAN MENSTRUAR POR LA SENCILLA RAZON QUE CARECEN DE UTERO DE ANATOMIA Y FISIOLOGÍA FEMENINAS! Con la burda excusa de no discriminarlos les alientan la construcción de que también ellos pueden menstruar. Lo cual es macabro.
Es lo que hace siempre la ideología de género: ignora olímpicamente la realidad biológica y “construye” otra que es falsa porque se opone a la realidad. Es decir, pretende que la naturaleza se acomode a la ideología y no al revés, lo que implica un grave trastorno de pensamiento y conductual.
Lamentablemente esta agenda construida por el feminismo radical de género y los lobbys LGBTIQ, parte premeditadamente de la base de que la superestructura del pensamiento debe gobernar y hasta cambiar la objetiva naturaleza que dice que los seres humanos tienen cromosomas XX y XY y no hay nadie que nazca transgénero ni con ningún género siquiera porque todos vinimos al mundo con un sexo bien determinado: varón o mujer. Con los genitales correspondientes (salvo raros casos de hermafroditismo) al sexo cromosómico y genético determinado al momento de la concepción del óvulo por el espermatozoide que lo fecundó naturalmente dentro o artificialmente fuera del seno materno (FIV).
Todo esto es alentado desgraciadamente por ONGs y por algunos conocidos organismos internacionales en perjuicio del derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos, reconocido por las Constituciones de los Estados pero además, violando la laicidad porque los Estados no deben profesar ninguna creencia ni ideología como oficial.
“Debe respetar la laicidad consustancial al Estado, absteniéndose de imponer un credo, una filosofía o una ideología como oficial. De manera tal que, así como si en las aulas se impusiera una religión o un credo filosófico como oficiales se estaría violando la laicidad, también ello acontecerá si desde la Enseñanza se les pretendiera instruir a los niños, niñas y adolescentes que los sexos no existen, que las diferencias físicas y psíquicas entre varones y mujeres no existen, que todo es un tema cultural y que por ello lo verdadero es el género. Con las consecuencias conocidas que se derivan de ello como difundir las supuestas bondades de la homosexualidad, la bisexualidad, la transexualidad, y un largo etcétera.”
Los políticos y gobernantes de occidente, en general, no quieren ser “políticamente incorrectos” y entonces aun los que disienten con esta ideología no se animan a expresarlo en los Parlamentos de sus países por lo que los pocos que levantamos nuestras voces en el desierto lo seguiremos haciendo aun a costa de persecución y martirio!.