DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

A la opinión pública


Comunicado personal

Nosotros, los dirigentes de los centros vecinales que trabajamos todos los días y hasta los días domingos y feriados sin cobrar sueldo alguno, simplemente por ser vecinos de las necesidades de nuestra gente, vemos con estupor a nuestros gobernantes sea en el orden Nacional, Provincial o Local, a éstos políticos de siempre cada vez más alejados de la realidad del pueblo.
Decidimos buscar en ésta sociedad referentes que estén alejados de la CORRUPCIÓN y la DECADENCIA que vemos cada vez más en estos días que vivimos.

Referentes que nos devuelvan la fe de vivir y luchar por un futuro creíble y promisorio, por recuperar el respeto de la familia y de la sociedad, por el valor de la palabra del hombre y su honestidad ante todo.
Quienes transitamos a diario las calles de nuestros barrios y ciudades Cordobesas, sabemos de los problemas y de las soluciones que necesitan los habitantes, nuestros vecinos .
Es por los expuesto, que mi retiro del vecinalismo activo me lleva a seguir trabajando en otro espacio donde pueda defender las ideas del vecinalismo sin claudicaciones, y darles a sus representantes el lugar que se merecen desde un espacio de participación directa en políticas de Estado.
Otros dirigentes vecinales han decidido adherir a distintas corrientes partidarias en búsqueda de lugares que los lleve a representar al vecinalismo desde otros ámbitos.

Mi decisión personal fue buscar referentes que más allá de la posibilidad de ganar o no una elección, tienda a cambiar la triste realidad de hoy, que vemos se circunscribe siempre a lo mismo por más que digan ser de la nueva política.
Basado en mis principios y convicciones personales, y conociendo el pensamiento del verdadero vecinalismo en el cual e militado por más de 15 años sin claudicaciones, e rechazado propuestas de distintos partidos ganadores por considerarlos más de lo mismo.

Mantengo los seis puntos claves e innegociables que e recogido en ideas desde el vecinalismo:
RENOVACIÓN TOTAL, HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, PLANIFICACIÓN, PLURALIDAD DE GESTIÓN,
y VERDADERA JUSTICIA SOCIAL.

En mí búsqueda he encontrado un grupo de personas que han demostrado su identificación con las ideas y principios planteados más allá de candidaturas rimbombantes.
Mi trabajo de aquí en más será dentro del partido "ENCUENTRO VECINAL CÓRDOBA" un partido nuevo pero con grandes ideas, en el que permiten la inserción del vecinalismo sin restricciones ni peros, donde no ocupamos sillas simplemente sino que reciben nuestras propuestas.



ANTONIO ADOLFO ROSSI
D.N.I. 7979654

Ex. Pte. Centro Vecinal San Pablo
Pte. saliente de la Federación de Centros y Comisiones Vecinales de la Provincia de Córdoba