DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

NUEVA WEB CON MATERIAL SOBRE ABORTO Y MATERNIDAD VULNERABLE



Aica,  17 May 2018

A raíz del actual debate sobre el aborto libre que se está desarrollando en la Argentina, el Centro de Bioética, Persona y Familia presentó una página web especial con recursos para poder “contar con información relevante del asunto, profundizando sobre todo la problemática de la maternidad vulnerable”.

El sitio es www.maternidadvulnerable.com.ar e incluye una sección con preguntas frecuentes y el informe completo elaborado por el Centro de Bioética, Persona y Familia sobre el tema.

Allí pueden encontrarse los proyectos de ley presentados en la Cámara de Diputados de la Nación que proponen la legalización del aborto y, además de otros concebidos en orden al abordaje integral de la maternidad vulnerable.

Por otro lado, están a disposición algunas exposiciones realizadas en el marco de las reuniones informativas ante las Comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Acción Social y Salud Pública y Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Además, se pueden encontrar videos, declaraciones de diferentes organizaciones, noticias, informes, etcétera.

Esta es una iniciativa del Centro de Bioética, Persona y Familia, perteneciente a la Fundación Latina de Cultura.