DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

ESPAÑA CAMINO A MORIR DEMOGRÁFICAMENTE

cubierta con banderas arcoiris

Population Research Institute, 14-9-17

Las cifras no mienten. España va agonizando desde que optó por tasas de natalidad paupérrimas y al ritmo de un envejecimiento poblacional inmanejable. Y en lugar de enfrentar la bancarrota demográfica, viene abrazando los excesos extremosos de “una ideología de género” cuyo vale-todo sexual lo último que quiere son familias con niños. España que ya va pagando las consecuencias con la crisis moral y económica que vive, ahora prácticamente amenaza su existencia misma como cultura nacional.

El diario digital ACTUALL (www.actuall.com) hace una breve y dramática reseña sobre una inminente muerte demográfica de España. “Hace cinco años que en España mueren más personas de las que nacen, y desde principios de los 2000, España alcanzó el punto de ´reversión histórica´ de su pirámide de población, ese en el que los mayores de 65 años son más que los menores de 18”.

De espaldas a esta realidad, los partidos políticos españoles casi sin excepciones están embarcados en la aprobación de lo que se ha llamado la “Ley Mordaza LGTBI” dentro de muy pocos días. Una ley dictatorial de pensamiento único de “género” dirigida a adoctrinar niños desde el colegio y que aplastará cualquier disidencia pasando por encima de los padres de familia. Cursos obligatorios ideologizados, campañas de sensibilización dirigidas por grupos LGTBI para niños y padres, promoción del cambio de sexo quirúrgico y/o tratamientos hormonales, enormes multas para quien no siga estas directivas, sanciones a colegios que van desde la suspensión al cierre definitivo. Y todo esto será decidido por un organismo del que forman parte las organizaciones LGTBI.1

Ignacio Arsuaga, Presidente de Hazteoir, ha hecho un llamado a la movilización general para detener a quienes “quieren instaurar un pensamiento único basado en la ideología de género y obligar por ley a todos los ciudadanos a acatar su moral, su sexualidad y hasta una visión de la biología absolutamente delirante y acientífica… Es una herramienta de control ideológico contra los ciudadanos libres, (que) será tomada en consideración por el Congreso de los Diputados.”

El mayor logro de la campaña del bus y la avioneta de Hazteoir ha sido que buena parte de la opinión pública haya reparado en los excesos de este proyecto de ley. No han sido pocos quienes desde posiciones ideológicas diversas vienen reclamando por la vulneración a la libertad de pensamiento, de expresión y otros derechos fundamentales. Y parece que pueden prosperar propuestas de moderación a la norma presentada por el partido radial de izquierda Podemos y redactada por los grupos LGTBI. Quizás hasta por razones de pura conveniencia política. El mismo Partido Popular en el poder que hace tiempo adoptó posiciones radicales a favor del aborto y pensamiento LGTBI, se debate hoy por darle un puntapié a buena parte de su electorado que no los ha abandonado por miedo a dejar paso a las agendas de las opciones de izquierda radical. Apoyar la Ley Mordaza LGTBI será la claudicación total del Partido Popular y ya no habrá ninguna diferencia con la izquierda radical.

España descartando la familia, descarta su futuro

Actuall señala que la promoción de la familia hace mucho que no es prioritaria para España. Y por el contrario, está desconociendo su aporte. La familia ha sido la red de solidaridad de la familia la que ha sostenido a los más castigados por la crisis económica de los últimos años. España es uno de los países de la Unión Europa que menos invierte en la familia.

Pero la ceguera ideológica que España está adoptando lo lleva a cortar las vías de su regeneración como nación y como cultura. “Es un hogar estable lo que procura la continuidad de la vida en las mejores condiciones para la persona. Es la relación estable de un hombre y una mujer el mejor entorno para crear vida y criarla. En todo caso, la vida humana solo nace de un hombre y una mujer, algo que los ideólogos de las teorías de género, esos nuevos negacionistas de la ciencia, insisten en que no se note o, al menos, que sea irrelevante en las decisiones de los gobiernos”, señala el artículo de Actuall.

“El gobierno español ya se olvidó de su promesa de impulsar una estrategia contra el declive demográfico de España. Y en su lugar, apoya cualquier cosa menos a las familias. No ha faltado el político socialista que propone repoblar España con inmigrantes musulmanes”.2

“Por el contrario, lo prioritario para el Congreso es tramitar la ley de inmersión ideológica LGBT que recortará libertades fundamentales… Nos haremos viejos (aún más), esperando que esta clase política haga algo a favor de la familia”, concluye.

[1]https://goo.gl/NYEgNk

[2]https://goo.gl/h1qfNA

También puedes ver el video de Alfonso Basallo al respecto : https://goo.gl/T8oyb9