DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

¿MASCULINICIDIO?


Dos mujeres mataron a sus parejas tras pelear
La Nación,  25 DE AGOSTO DE 2017

Dos mujeres asesinaron a sus parejas en incidentes sucedidos en el barrio platense de Melchor Romero y en el municipio de Moreno. La policía bonaerense estaba anoche tras los pasos de una mujer de 21 años acusada de matar a su marido de varias puñaladas. El homicidio se habría perpetrado en la madrugada de ayer, cuando luego de una discusión fue asesinado Jonatan Cantero, de 27 años.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hermano en el inmueble de calle 34 entre 157 y 158. Allí, el hombre vivía con su pareja y sus tres hijos de 1, 3 y 5 años. Fuentes policiales dijeron que la sospechosa, identificada como Milagros Arce, era intensamente buscada por la policía. "Al parecer, la mujer del joven mantuvo una discusión con él que culminó cuando ella tomó un arma blanca con la que le dio varias cuchilladas que le ocasionaron la muerte", dijeron las fuentes.



En tanto, en Moreno fue arrestada una mujer de 29 años por el asesinato de su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo. La sospechosa habría atacado a la víctima al ser ésta señalada por su hija como un abusador sexual. También fue detenido un familiar de la mujer por su posible colaboración en el momento de ocultar el cadáver.