DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

DICTADURA DEL RELATIVISMO


 TAMBIÉN DENTRO DE LA EDUCACION CATOLICA?





Por Carlos Alvarez Cozzi





) suceda en algunas universidades no eclesiales es un dato de la realidad contemporánea pero que ello se produzca en una Universidad Jesuita, marca lo mal que está la Compañía de Jesús, porque que un profesor universitario sea despedido de su puesto por el simple hecho de dar su opinión en defensa del matrimonio entre hombre y mujer no puede recibir otro nombre que “dictadura del relativismo”, al decir de Benedicto XVI.

Nos preguntamos que hará la Compañía de Jesús en primer lugar y además si la Congregación para la Educación Católica de la Santa Sede no tendrá nada que decir y resolver al respecto. Porque la posición del profesor despedido es la de la gran mayoría de los habitantes del planeta en primer lugar pero es también doctrina de la Iglesia.

Perseguir a un profesor por sus opiniones respetuosas y fundadas es censura y dictadura, en cualquier institución educativa. Es paradójico que dicha política la impulsen las minorías que siempre se quejaron de padecerla pero lo es más que encuentren colaboración en dicha tarea por parte de una Universidad de la Iglesia!