DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Biodiversidad



Un Gran engaño de los ecologistas


Dr. Timothy Ball
Dr. Tim Ball Blog

El titular dice: “Descubren un millón de nuevas especies de plancton.” El jefe del equipo Dr. Bowler dijo, “Es la primera vez que alguien hace una expedición buscando específicamente vida de plancton, y por eso es que hemos encontrado tantas.” ¿Cómo puede ser esto? ¿No sabemos la cantidad de especies del planeta? Tenemos que saberlo porque los alarmistas afirman que las especies están en una dramática declinación. E.O. Wilson dice que las especies se están extinguiendo a razón de 3 por hora. Ni él ni nadie más puede nombrar a ninguna de esas especies. Si no se sabe el total sólo se pueden hacer afirmaciones alarmistas erróneas. Wikipedia dice sobre las extinciones:

“Rápidos cambios ambientales típicamente causan extinciones.”
Pero…:
“…se estima que el 99% de las especies que existieron en la Tierra están ahora extinguidas.”

¿Las extinciones son normal, entonces….? ¿La actual tasa de extinción es mayor que la normal? ¿Cómo ocurrieron tantas extinciones sin que el ecosistema interconectado colapsara? La verdad es que no se puede decirlo a partir del registro de fósiles. Se estima que son necesarios 15 millones en una especie para que aparezca en el registro de fósiles. Las especies de cuerpos blandos raramente sobreviven, por eso el descubrimiento en el Burgess Shale fue tan importante. La extinción amplifica al factor miedo a través del argumento de que todos los animales y plantas son interdependientes. Si una especie desaparece entonces toda la cadena está en peligro. Es una extensión de la visión de la Gran Cadena de la Existencia primero propuesta por Aristóteles y adoptada por los ecologistas. Subrayó la visión occidental que ordenó todo desde las rocas inanimadas a través de plantas animadas, animales, humanos, hasta los ángeles, y luego, Dios. Wikipedia refleja el pensamiento ecologista y explica por qué la biodiversidad es un vehículo adecuado como un miedo ambiental cuando dice:
“La biodiversidad es el grado de variación de las formas de vida dentro de un ecosistema, bioma determinado, o un planeta entero.
Pero luego dicen:
“La biodiversidad es una medida de la salud de los ecosistemas.

Bowler dice sobre el plancton:
“Estos organismos plantónicos son el sistema que soporta la vida del planeta. Son la base de la cadena alimentaria… si no hubiese plancton no habría peces en el océano.”
El descubrimiento del plancton confirma su comentario de 2010 de que los números del océano son un problema más grande
“Los biólogos de todo el mundo deberían de comenzar a reevaluar sus estimaciones del número de especies de la Tierra, dado que las expediciones que documentan a las especies más minúscu-as de los océanos han revelado una chocante diversidad: en las decenas de millones de especies, por lo menos, y según uno de los investigadores “más cerca de mil millones”.
Apoya al reciente descubrimiento de 200 especies en Papua, Nueva Guinea. El científico jefe dijo que hay:
“Grandes áreas de Nueva Guinea que biológicamente están muy inexploradas.

La biodiversidad es la continuación de la religión y la batalla de ciencia que se enfocó cuando Darwin publicó El Origen de las Especies en 1859. No es coincidencia que los libros de Richard Dawkins “El gen egoísta,” o “El Engaño de Dios” estén en la lista de bestsellers. El último libro de Stephen Hawkins “El Gran Diseño” afirme “Dios no fue necesario para crear al universo.” A la gente lógica le resulta ilógico que se pueda crear algo de la nada. ¿Ignoran ellos al problema de quien produjo la materia para el Big Bang? Si uno no tiene Dios no hay material y no hay Bang. En la visión de Dawkins, Darwin virtualmente reemplaza a Dios, pero eso crea un dilema. Fundamental para las visiones de Darwin es la idea de la supervivencia de una especie. Como dijo Herbert Spencer:
“La supervivencia del más apto… es lo Mr. Darwin llamó la 'selección natural, o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida.”

Es una paradoja. Los humanos existen y son los más exitosos, pero su éxito no es Darwiniano, por ende antinatural. Pero tampoco podemos tener un Dios. Un tema que subyace en el ecologismo es el anti humanismo y la anti evolución. En consecuencia el progreso humano es una aberración antinatural. Los humanos están explotando y asolando a la naturaleza, esencialmente como un parásito que tiene que ser eliminado. Ron Arnold, Vicepresidente Ejecutivo del Centro para la Defensa de la Libre Empresa, dijo:
“El ecologismo intenta transformar al gobierno, la economía, y la sociedad para liberar a la naturaleza de la explotación del hombre.”
David Gerber, un investigador en biología dijo:
“La felicidad humana, y ciertamente la fecundidad humana, no son tan importantes como un pla-neta salvaje y sano. Conozco a científicos sociales que me recuerdan que la gente son parte de la naturaleza, pero no es verdad. En algún momento a lo largo de la línea –hace aproximadamente mil millones años- rompimos el contrato y nos convertimos en un cáncer. Nos hemos convertido en una plaga para nosotros mismos y para la Tierra.”

¿Es aquí de donde el Príncipe Felipe de Edimburgo tomó su idea?
“En 1988 el Príncipe Felipe, de Gran Bretaña, expresó su deseo de que, en caso de reencarnarse, querría ser un virus mortal que reduciría la población mundial.”
Entonces, como Príncipe Virus él decidiría quien vive y quien muere. De la visión antihumana surgen muchos temas, todos mostrando cómo los humanos están destruyendo a la naturaleza, al planeta, y todos sus componentes. Las ideas fueron combinadas con el 'desarrollo sustentable' en la conferencia sobre población de 1994 en el Cairo. Aquí está en su estilo burocrático de la Sección 3.1:
La Declaración de Río Sobre el Ambiente y Desarrollo, y la Agenda 21, adoptadas por la comuni-dad internacional en la Conferencia sobe Ambiente y Desarrollo de las Naciones Unidas, hace un llamado para patrones de desarrollo que reflejen la nueva comprensión de estos y oros nexos intersectoriales.” “También hay un acuerdo general que el consumo no sustentable y patrones de producción están contribuyendo con un uso no sustentable de los recursos naturales y a la degradación ambiental como también al reforzamiento de las desigualdades sociales y a la pobreza, con la consecuencia mencionada más arriba, para los parámetros poblacionales.”

Es una mezcla muy extraña ligar a la sobrepoblación con el comportamiento codicioso y la explotación de recursos, a las soluciones para reducir la población, debilitando economías y redistribuyendo la riqueza. La biodiversidad ganó impulso cuando las Naciones Unidas declararon a 2010 como el Año Internacional de la Biodiversidad. Es un reemplazo ideal para el cambio climático; un asunto emocional sobre el que muy pocas personas conocen mucho y es fácilmente explotado para ganancias políticas.


Fuente: Mitos y Fraudes

Estrucplan, 1-3-13