DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Academia de Ciencias de Alemania desecha catástrofe climática



 Adaptarse no será problema


La edición impresa del Der Spiegel de esta semana tiene un breve artículo que cuenta lo que toda persona sobria en Alemania ya sabe: hacer frente al cambio climático aquí no impone ningún desafío difícil.


De hecho sabemos que este es el caso para el resto del mundo, a menos de que el clima vire hacia una nueva edad de hielo, por supuesto. La conclusión de más arriba fue hecha por la Academia de Ciencias e Ingeniería de Alemania (ACTECH), en un estudio comisionado por el Gobierno Federal Alemán. De acuerdo con el presidente Reinhard Hüttl:

"No ocurrirán aquí condiciones climáticas que no existan en algún otro lugar del mundo y que no podamos enfrentar.”

Peor todavía para los alarmistas del clima, el informe sigue diciendo que el calentamiento traerá beneficios consigo, como ser estaciones de crecimiento más largas de cosechas y una reducción del tiempo calefacción en los inviernos. Los lectores deben notar que los Alemanes típicos calefaccionan sus hogares 8 meses al año. 

Ahora, sabemos bien que para algunas personas dejar de orinarse en la cama es un hábito muy duro de romper, de modo que tenemos la esperanza de que estas últimas noticias ayudarán a muchos de los menos crónicos entre nosotros a ponerlos en el camino de la recuperación. En relación a los niveles del mar, los científicos dicen que esto debería de ser una preocupación importante, pero que “los científicos rechazan a los escenarios de horror”. Los científicos añadieron:

"Una migración masiva relacionada con el clima hacia Alemania aparece como improbable.”

Cuatro científicos alarmistas se retiran en protesta por las buenas noticias. La gente de equilibrio psicológico normal podría aliviarse al escuchar estas buenas noticias. Pero en la Alemania obsesionada por las catástrofes desafortunadamente esto no es la norma –más bien es la excepción. Una cantidad de científicos, inclinados a desparramar el miedo, están furiosos por esta conclusión de buenas noticias. 

El Der Spiegel escribe:
Hubo una disputa sobre la confiabilidad del pronóstico climático. A causa del involucramiento del presidente del panel supervisor Fritz Varenholt, de RWE Innogy (Partido Social Demócrata), cuatro científicos renunciaron al Comité. El ex Senador del Ambiente de Hamburgo acusó a la ciencia del clima establecida de exagerar la participación del hombre en la causa del cambio climático.”

Fritz Varenholt es un profesor de química y coautor del controvertido libro escéptico Die Kalte Sonne. Todavía se deconoce los nombres de los cuatro científicos que renunciaron. Es duro cuando la gente no quiere seguir participando en el engaño del cambio climático.

Fuente: Mitos y Fraudes

Estrucplan, 14-9-12