DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Luz Milagros





“Esta semana completamos las refacciones en mi casa y Luz podrá seguir con su tratamiento allí. Y festejaremos el Día del Niño y mi cumpleaños. Ella será el mejor regalo”.

Así de emocionada, Analía Boutet comentó como fue el primer Día del Niño de Luz Milagros, la bebé a la que dieron por muerta al nacer y avanza en su recuperación, ahora en su Chaco natal luego de dos meses de internación en Buenos Aires.

“Entre miércoles o jueves nos entregan nuestra casa y en pocos días podría hacer la internación ahí”, explicó la mamá, quien aclaró que la pequeña sigue bajo tratamiento pero se la ve “muy bien y muy activa, gracias a distintos tipos de terapia de estimulaciones”.

Luz Milagros ya pesa dos kilos y eso refuerza aún más la inquebrantable fe de Analía, quien nunca dudó en que su hija iba a superar todas las dificultades que afrontó desde que nació.

Los médicos señalaron que la beba puede tener daño cerebral, pero su madre replica: “No le daban posibilidades de vida y ya van cuatro meses”.

Según relata la mujer, que vive en Fontana, cerca de la capital Resistencia, Chaco, la bebé ya aprieta la mano, mira y escucha. “La cuestión es estimularla todo lo que se pueda”, completó.



Día a Día, 13-8-12