DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Un milagro que sólo Dios puede explicar



“Un milagro sobrenatural, que sólo Dios puede explicar”, dijo Amalia Bouguet, madre de la niña que nació con 26 semanas de gestación, fue dada por muerta y volvió a la vida pese a haber estado 12 horas en un cajón, expuesta a las heladas temperaturas de la morgue, sin comida ni abrigo.

El confuso episodio se produjo en el hospital "Perrando" de la capital chaqueña, y los profesionales vinculados al hecho fueron separados del cargo.

"Mi hija -Luz Milagros- estuvo 12 horas en la morgue y hasta el momento en vez del certificado de nacimiento sólo tiene un acta de defunción", precisó la mujer.

Bouguet dijo que su hija "nació a las 10.24 y a las 11.05 estaba en un cajón. Pasó 12 horas con un frío intenso en la morgue. Yo misma vi su cuerpito con escarcha".

Luego fue a la morgue para despedir y sacarle una foto a su hija, que según la pediatra que la atendió "no tenía signos vitales" al momento de nacer.

"Una señora se acercó a mi marido que estaba esperando para ir a verla a la morgue y le dijo: ‘está llorando’. Mi marido pensó que se refería a mí, pero no: era mi hija la que estaba llorando", relató la mamá de otros cuatro niños.

"Soy creyente. Todo esto fue un milagro de Dios", sostuvo la mujer, que vive con su familia en Fontana, una localidad del Chaco.+



AICA, 12-4-12