DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Cosas veredes, Sancho:

Moscú impedirá la propaganda a favor de la homosexualidad


Vladimir Putin estrena su proclamación como líder absoluto de Rusia prohibiendo la propaganda homosexual en las mayores ciudades del país. Si en un principio fue la ciudad originaria del propio Putin, San Petersburgo, quien se adelantó y adoptó esta medida, ahora es la capital, Moscú, quien la decreta también. Se declara la guerra a los colectivos gays, de lesbianas, bisexuales y transexuales, a los que se les prohíbe manifestarse y transmitir sus mensajes publicitarios, por ser considerados una perversión.

A primeros de Noviembre la Asamblea Legislativa de San Petersburgo ya anunció que discutiría, a propuesta del partido de Vladimir Putin, prohibir la “propaganda de la sodomía, el lesbianismo, el bisexualismo, el transgenerismo y la pederastia” a los menores de edad. El proyecto buscaría atraer a Rusia Unida a los votantes más conservadores en las elecciones del próximo 4 de diciembre y prohibiría la difusión de cualquier información de índole homosexual.

Moscú será la siguiente ciudad rusa en seguir los pasos de San Petersburgo, y ya se ha puesto manos a la obra para aprobar un proyecto similar, según confirmó el propio Ayuntamiento moscovita, a través de la presidenta de su comité de Salud Pública Lyudmila Stebenkova, informaba el periódico Gazeta.

Anton Paleeva, que preside la comisión de asociaciones públicas y organizaciones religiosas en la Duma de la Ciudad de Moscú, dijo que el proyecto de ley en Moscú “ayudará a todos”. “Tal propaganda tiene que detenerse”, declaró a Gazeta.

Las asociaciones de gays y lesbianas (LGTB) han denunciado que en caso de ser aprobado "sería imposible el trabajo de las organizaciones LGTB en la lucha contra las lacras como el bullying homofóbico".

En varias ocasiones, el Parlamento ruso ha prohibido marchas de carácter homosexual animado por políticos y diversas asociaciones que piden que se impidan

Diario7