DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

La vida de millones de niños depende de tu voto de este domingo.

Votá por la vida!


De esta investigación llevada a cabo por la REVISTA: Familia y Vida N°19 - octubre 2011 sacamos un porcentaje de cuáles son los partidos políticos que mas defienden la VIDA desde la Concepción y a los niños que aun no nacieron como así también de aquellos partidos que están o estuvieron en contra del "matrimonio" homosexual.

Del mismo análisis, nosotros hemos sacado un porcentaje en positivo, llegando a la conclusión por dicha investigación, que el partido que más se ajusta a los Principios de la VIDA de los BEBES, y el Matrimonio entre Hombre y Mujer, es Unión Popular que presenta como candidato al doctor ex-presidente Eduardo Duhalde.

Los candidatos de Duhalde son los que más coinciden con nuestros Valores y Principios con el 95 % del total hecho por dicha revista.

Le siguen los candidatos de Rodríguez Saa, con el 60 %.

En tercer lugar le sigue Alfonsín con el 32 %. Más atrás esta Carrio.

Después aparece el KIRCHNERISMO solamente con el 24 % a favor de los Principios y Valores y en contra con un 76 %.

Binner/socialista y sus candidatos con el 15 % nada más. Y por ultimo aparece la izquierda con el 98 % en contra de los Valores y Principios Humanos, y solo un 2 % a favor.

Esto es en cuanto a los candidatos de estos partidos, pero debemos de hacer un análisis, y un aporte del cual es vital que usted como parte de nuestro país sepa y pueda decidir como Cristiano y de acuerdo a la Voluntad de DIOS, no conforme a los deseos económicos que impone una realidad no del todo clara, sino de aquellos Valores que ya muy pocos partidos, o candidatos defienden, porque hablar de política, economía, o institucionalidad lo hace cualquier candidato, y en los hechos es difícil comprobarlo, por eso es que nos arriesgamos a buscar quienes son los que defienden lo que no es políticamente correcto por estos tiempos, y créanos, que lo encontramos, guste o no su perfil político, o no su camino partidario, pero está.

De todos los candidatos a la presidencia, hay uno solo que se ha expresado bien de aspectos esenciales como la VIDA desde la Concepción, la FAMILIA entre Papá y Mamá e Hijos, y en contra de la despenalización de las DROGAS, un aspecto central para el combate contra el narcotráfico. Este candidato es Eduardo Duhalde. Ya dijimos que según la investigación de la revista “Familia y Vida” el ex – presidente también lleva a candidatos a Senadores o Diputados que en un 95 % pro VIDA y pro FAMILIA.

El debate del aborto llega al Congreso el 1 de noviembre.

Este domingo, el futuro de Argentina se decide en las urnas. Nos jugamos mucho en estas elecciones. Que millones de niños nazcan o no depende de tu voto.

¡Votá por la vida!

19 de octubre de 2011

Cynthia Hotton – Diputada Nacional
Valores para mi País