DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Duhalde se sumó a Hotton y firmó un documento contra el aborto


El ex presidente y actual candidato por Unión Popular, Eduardo Duhalde, acompañó la iniciativa "Protocolo por la Vida", de católicos y evangélicos “para promover las declaraciones de aquellos candidatos que garanticen su oposición al aborto”.


El evento se realizó en la Universidad Austral, en la sede ubicada en Puerto Madero (Garay 125, piso 2°, Auditorio), en el cual cientos de organizaciones y otros referentes políticos de diferentes partidos se hicieron presentes para firmar el documento leído por la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de Argentina (ACIERA).

"El matrimonio es una institución formada por un hombre y una mujer y una mayoría circunstancial no puede modificarlo", afirmó Duhalde quien, por otra parte, consideró que "el aborto es un asesinato, un homicidio y por una moda no se puede autorizar".


La iniciativa ya cuenta con la firma de la diputada Cynthia Hotton, quien prevé una gira por Misiones para apoyar al primer candidato a diputado nacional del Frente Popular, Pablo Tschirsch; con quien hace pocos días mantuvo una reunión junto al Cardenal Bergoglio abordando la preocupación por el avance del aborto en Argentina. “Defendemos el derecho a nacer porque sabemos que hoy la ciencia está de nuestro lado, ya está comprobado que hay vida desde la concepción, y a esa vida hay que cuidarla y respetarla”, afirmó la diputada Cynthia Hotton.


14-10-11