DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

Pusieron cartel de cerrado en quioscos de droga



Con el secuestro de unos 3,5 kilos de cocaína y poco más de un kilo de marihuana y la detención de 11 personas terminaron allanamientos de la Policía provincial en una decena de “quioscos” (como se denomina a viviendas donde se comercializa droga) en la ciudad de Córdoba, como así también en Villa María y en Unquillo.

En Capital, la mayor parte de los operativos fueron realizados en barrio San Vicente. Los pesquisas allanaron ayer a la madrugada una vivienda en calle Galíndez, donde secuestraron 1,5 kilo de cocaína, 89 envoltorios de nailon con esa sustancia (217 gramos), una balanza digital y dinero, y se detuvo al dueño de casa de 35 años. En una casa cercana, a la altura del 1600 de esa calle, se detuvo a una mujer de 40 años luego de hallar ravioles de cocaína por 150 gramos, además de dinero.

En otro inmueble próximo se incautó poco más de un kilo de cocaína y varios envoltorios con la misma droga, y se detuvo a una mujer de 35 años.

Además, se cerraron dos “quioscos” en calle Pedro Arana del barrio San Felipe, donde se secuestraron ravioles de cocaína listos para vender, además de numerosos porros. Los policías detuvieron a un hombre de 34 años y a una mujer de 54, quien fue sorprendida arrojando droga por el inodoro al momento del allanamiento.

También se encontró droga lista para la venta en una casa de Chirino de Posadas al 5300, en el mismo barrio, donde se detuvo a una mujer de 53.

Por otro lado, en una casa de calle Gelly y Obes de barrio General Mosconi, la Policía secuestró 300 gramos de cocaína (la mayoría en ravioles), dinero y agendas y detuvo al dueño de la vivienda de 36 años.

Mientras que en un inmueble de manzana 36 de barrio Ampliación Cabildo se secuestraron 350 gramos de marihuana, envoltorios de cocaína y dinero, y se apresó a un joven de 28.

En el interior. En una casa de Unquillo, los policías hallaron 109 envoltorios de marihuana y 83 de cocaína, y se apresó a un joven. En Villa María, en una casa de calle Puerto Rico, hubo dos detenidos en una casa donde se secuestraron 500 gramos de marihuana, además de ravioles de cocaína.

La Voz del Interior, 11-9-11