DON BOSCO

DON BOSCO
"BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS"

¿Una inglesa en el Ministerio de Seguridad?


Nilda Garré se encargó de aniquilar a las F.F.A.A. y ahora junto a la ciudadana inglesa Natalia Laura Federman va por las Fuerzas de Seguridad: Policía Federal, Prefectura y Gendarmería.
Esta verdadera "interventora" inglesa que se negó a tomar la ciudadanía argentina; para poder entrar a la administración Pública Nacional, necesitó primero una resolución administrativa con la firma del jefe de gabinete, Aníbal Fernández y la ministra de Seguridad Nilda Garre, luego un decreto presidencial, dado que la ley 25.164 establece como requisito ser argentino nativo o naturalizado.

El decreto dice: “Dase por designada a partir del 7 de febrero de 2011, con carácter transitorio y por el término de 180 días hábiles, en un cargo Nivel A-Grado O como Directora Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad, a la Doctora Doña Natalia Laura Federman.” (Dec. 711/2011 publicado en el boletín Oficial de la Nación).
Natalia Federman cuenta entre sus antecedentes haber trabajado en el Centro de Estudios legales y Sociales (Verbitsky y Cia.) y también se desempeñó en el Ministerio de Defensa área de Derechos Humanos.


Publicado por Diario Pregón de La Plata en 8/06/2011